¿Qué fue lo que pasó en la estación Morelos de la Línea B del Metro?

Usuarios de redes sociales reportaron problemas en la estación Morelos de la Línea B del Metro que ya se encuentra en funcionamiento.

Usuarios de redes sociales reportaron problemas en la estación Morelos de la Línea B del Metro que ya se encuentra en funcionamiento.

RegeneraciónMx, 22 de septiembre de 2022. El día comenzó complicado para algunos de los usuarios de la Línea B del metro de la CDMX ya que se reportó problemas y se desalojó a los ciudadanos.

Tras esta información, el director del Metro, Guillermo Calderón informó que fue un corto circuito la causa de la falla del tren en la línea B, y descartó que se haya dado un descarrilamiento como muchos reportaron. 

LEER MÁS:  YouTube suspende el canal de la Cámara de Diputados

El director del metro Indicó que el servicio se ha reactivado, y solo se registró crisis nerviosa. Se brindo atención a 39 personas. “Todo está bajo control y la operación ya se reactivo”, indicó. 

A pesar de la pronta atención, usuarios del Metro compartieron su malestar por el retraso que ocasionó este incidente en el transporte público.

LEER MÁS:  Asesinan a Edel Guzmán, sobrino del Chapo Guzmán en Chihuahua

Tras los reportes, el director del STC, Guillermo Calderón señaló que se ha instruido la revisión de zona de maniobras de la Línea B, a fin de asegurar las condiciones óptimas de la operación.