Que no se atrevan a hacer fraude, porque se van a encontrar con el diablo: Yeidckol

Yeidckol Polevnsky, la presidenta de Morena dijo que si se atreven a hacer fraude ella no lo va a permitir, “ninguna manipulación es aceptable”.

Regeneración, 26 de junio de 2018.- La presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, aseguró que quienes intenten cometer un acto de esta naturaleza “se encontrarán con el diablo”.

Yeidckol ofreció una conferencia de prensa en el Senado de la República donde aclaró que aunque su candidato Andrés Manuel López Obrador ha dicho que no se va a meter, ella no permitirá un fraude.

“Andrés Manuel López Obrador ha dicho: yo no me voy a meter, pero yo soy presidenta de Morena y yo sí me voy a meter y voy ir al fondo. Que no se atrevan a querer hacer un fraude porque sí se van a encontrar con el diablo, porque no les vamos a permitir un fraude, a ningun precio, no lo vamos aceptar”, aseveró.

LEER MÁS:  Universidad de Tamaulipas demanda a exgobernador Vaca y exrector

Además aseguró que un fraude sería sumamente difícil, pues las encuestas muestran que AMLO va 30 puntos arriba de sus contrincantes, por lo que estos deben preocuparse de quedarse en el segundo lugar .

“Ninguna manipulación es aceptable. Esta elección está definida, está decidida y no queremos con manejos ni manipulaciones que quieran hacer una cosa por otra”, dijo Yeidckol en entrevista con El Financiero.

Agregó que cuando otras coaliciones dicen que que tienen “la estructura para ganar la Presidencia” es un indicador de fraude, puesto que no cuentan con los votos.

“Los votos los tiene Andrés Manuel López Obrador (…) Ellos (Ricardo Anaya y José Antonio Meade) mismos están diciendo que con la estructura van hacer un fraude para poder ganar lo que no han podido ganar en las simpatías”, subrayó.

LEER MÁS:  Universidad de Tamaulipas demanda a exgobernador Vaca y exrector

Por otro lado, durante la conferencia, Polevnsky denunció a Enrique Alfaro, candidato a la gubernatura de Jalisco por Movimiento Ciudadano, por actos de opacidad y corrupción con empresas inmobiliarias.