Compartir

En un acto político del candidato a diputado local por el PVEM en el distrito 17 de la delegación B. Juárez, dos actores de Televisa protagonizaron una pelea; la actriz Elisa Vicedo lo señaló de violador.

Regeneración, 26 de junio de 2018.-Durante un acto político de Emmanuel Duprez, candidato del Partido Verde a diputado local por el distrito 17 de la delegación Benito Juárez, en la Ciudad de México, quien también funge como productor de dicho programa, dos actores de Televisa del programa “Como he dicho” protagonizaron una pelea.

LEER MÁS:  Chantal Andere justifica jaloneo: 'Jajajaja es mí esposo y estábamos jugando!!!'

En el evento Elisa Vicedo encaró a Eduardo Carbajal a quien le gritó: “tú me violaste, tú me violaste”, mientras su papá, el mánager Willy Vicedo, empujó al actor, exigiéndole una explicación.

En la discusión Carbajal golpeó a Elisa en el ojo, dejándole una herida profunda con sangre, por lo que tuvieron que pedir ayuda del cuerpo médico. El agresor fue sacado del lugar y hasta el momento no se sabe nada de él.

Al respecto el candidato a diputado local Emmanuel Duprez dijo lo siguiente: “Yo como productor y director de ‘Como dice el dicho’, he trabajado con los dos y por supuesto espero que, de ser cierto, el peso de la ley le caiga a Eduardo, ya no podemos permitir esto, que lo castiguen como debe ser”, detalló.

LEER MÁS:  ¡Prepárate! Izzi aumentará otra vez el precio de sus servicios

Tras la agresión, la actriz Elisa Vicedo subió fotografías a sus redes sociales, además de la denuncia que realizó en contra de Eduardo Carbajal con la finalidad de exigir justicia.

LEER MÁS:  Hombre que persiguió desnudo a niña en Azcapotzalco enfrentará proceso... en libertad

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook