Que no se rompa Va por México imploran Claudio X González y comparsa

Desesperado desplegado publicado en Reforma para que se mantenga la alianza de derecha Va por México firmado por «sociedad civil» del empresario X González

Que no se rompa Va por México imploran Claudio X González y comparsa

Regeneración, 12 de septiembre de 2022. Con relación a la ruptura de la alianza de derechas Va por México, el empresario Claudio X González reagrupó fuerzas y organismos de la sociedad civil bajo su mando publicaron un desplegado.

Y es que se trata de un pronunciamiento de toda una plana en el diario Reforma, – que barato, barato, no es. Así que sociedad civil pudiente, si son-.

Además ya en la lectura del texto lo que resalta son los ruegos en modo imperativo ante la tragedia.

X

Cabe destacar que se trata de un documento firmado por los demostradamente pudientes Frente Cívico Nacional, Poder Ciudadano, Sí por México, Sociedad Civil México, UNE México y Unidos por México.

De hecho el texto se intitula » Unidad X México», por si la X hiciera falta para hacer notar a Claudio.

LEER MÁS:  JP Morgan prevé triunfo de Morena en 2024 y señala que la oposición es débil

Seguidamente los agrupamientos X, señalan que la unidad es indispensable para un México democrático, pleno, etecétera, etcétra: Lo de rigor.

Ya luego señal que su posición es desde la ciudadanía y la sociedad civil -pudiente- con un llamado enérgico a dirigentes opositores y legisladores.

-…, a que pongan toda su disposición para generar los consensos que mantengan la Coalición legislativa y electoral opositora en beneficio de México».

Horror

Por otra parte, los abajo firmantes resaltan que la coalición Va por México » ha sido fundamental para resistir la aspiraciones del gobierno actual de destruir el INE».

Además de resistirse también a «estatizar la industria energética y militarizar la Guardia Nacional».

Así, las huestes de Claudio X también postulan una amplia alianza opositora para ganar las gubernaturas de Coahuila y Estado de México.

Y, ya de una vez, que la derecha regrese a Palacio Nacional en 2024.

Partidos

Por otra parte los firmantes de la Unidad X México, reclaman espacio en esta futura alianza: La unidad que pedimos no solo la están construyendo los partidos», postula.

LEER MÁS:  Marcha del Pueblo "quedará en los libros de texto. Fue histórica": Sheinbaum

-«…, también la estamos construyendo las y los ciudadanos que queremos evitar se siga destruyendo el país-, dice el texto de derechas, que usa los términos «las y los», sin problema.

Finalmente, la exigencia de que por encima de intereses personales o partidistas, se mantengan unidos.

¿Y luego?

Asimismo en redes sociales señalaron la debilidad a gritos de desplegado de X González y hasta cuestionaron porqué no firmó el FRENAA.

Como se recordará el 7 de septiembre, Va por México anunció que suspendería su alianza legislativa y electoral de manera temporal.

Esto porque el PRI, anunció que promovería una iniciativa para que las Fuerzas Armadas continúen hasta el 2028 ayudando en la seguridad interna de México.

Así el PRD y el PAN decidieron anunciar el final del frente opositor a través de una entrevista que le concedieron a Carmen Aristegui.