“Que se vaya por un tubo la corrupción”, indicó AMLO

AMLO indicó que el huachicol ya le «colmó el plato», acabará con la corrupción «arriba y abajo»; si un gobernador se divorcia del pueblo “no vale nada”

Regeneración, 12 de enero del 2018.  El Presidente Andrés Manuel López Obrador señaló durante la presentación oficial del “Año del Caudillo del Sur Emiliano Zapata Salazar” que ya le “colmaron el plato” con respecto al huachicol, “que se vaya por un tubo la corrupción”, enunció.

Al respecto también indicó que, aunque hay resistencia por el combate al robo de gasolina, no dará marcha atrás, pues con la ayuda del pueblo, de la Marina y del Ejército la situación acabará.

LEER MÁS:  AMLO envía a Congreso reforma para prohibir condonación de impuestos

El mandatario federal también indicó que el gobierno anterior (EPN) era “facilitador para el saqueo, para el robo”. Por lo que espera que, aunque la situación no es fácil, espera que pare el saqueo, el robo y todo el bienestar sea para y por el pueblo.

A su vez, AMLO señaló que antes que se destapara la corrupción con el huachicoleo se robaban 60 mil millones de pesos, por lo que señaló que ahora “se acaba el huachicol arriba y abajo. ¡Imagínense si evitamos que se roben esos 60 mil millones de pesos! Ese dinero es del pueblo y por eso el Presidente de la República no va a tolerar nunca la corrupción de nadie. Se acaba la impunidad”.

LEER MÁS:  AMLO: Reunión de Meade, Anaya y Herrera cuestión de gremio

Finalmente, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que él siempre apoyará al pueblo mexicano para enfrentar las problemáticas «grandes y graves» nacionales, pues si un gobernador que proviene de un movimiento transformador se divorcia del pueblo “no hace nada, no vale nada”.

cargando...