“Que sea una noche buena”: mensaje navideño de AMLO

El mandatario federal externó sus deseos navideños para la población mexicana; Además dijo que la aprobación del PEF 2019 es “como un regalo de Navidad”

Regeneración, 24 de diciembre de 2018. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mandó un mensaje navideño a la población mexicana durante su conferencia matutina.

Desde Palacio Nacional, el mandatario federal, deseó que los mexicanos y mexicanas, “a pesar de los pesares”, vivan esta celebración con “felicidad, armonía y mucho amor”.

“Primero, desear una feliz Navidad a las mexicanas y mexicanos, desear de todo corazón que el día de hoy, la noche de hoy, tengan una convivencia fraterna, amorosa, con familiares, con seres queridos, amigos, que sea una noche buena”, indicó.

LEER MÁS:  Another Xóchitl Gaffe! Scorns MILLIONS of Renters in Mexico

Por otro lado, celebró la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF 2019), el cual vislumbra el posible cumplimiento de sus compromisos gubernamentales, hecho que le parece “como un regalo de Navidad”.

Por último, AMLO añadió que, con motivo al 25 de diciembre, Navidad, se suspenderá la habitual conferencia de matutina. Incluso, bromeó al respecto, señalando que de contar con la presencia de periodistas podría reconsiderar esta decisión.