Quemón: Trabajadores confirman que PRD recibió moches de Iberdrola

Equipo de redes del PRD pide perdón a México por lo que hicieron sus jefes. Vendieron la patria por maletas y ni así les pagan

Que PRD recibió moches de Iberdrola

Regeneración, 22 de abril de 2022. La cuenta de los diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD) denunció que efectivamente los legisladores de dicho partido recibieron moches en efectivo de Iberdrola, pero que ni así les pagan a los trabajadores.

«Que nadie se quede sin ver lo que desde la página oficial de los diputados federales del PRD se publicó y se borró hace unos minutos».

Lo anterior señaló la diputada Andrea Chávez de Morena.

Agrega que se denuncia «desde la propia página que los legisladores perredistas recibieron sobornos de parte de Iberdrola»

PRD

Y es que lo publicado fue a nombre del equipo de redes de los diputados del PRD.

-«A nombre del equipo de redes de los diputados del PRD, le pedimos perdón a México por lo que hicieron nuestros jefes».

Lo anterior señala el tuit borrado minuto después.

Además agregan que los diputados del PRD: «Vendieron la patria por maletas de efectivo y ni siquiera nos pagan».

Luz

En se sentido los trabajadores del PRD señalaron que también son afectados por la traición de sus jefes.

-«Los que trabajamos para el PRD igual vamos a pagar recibos de luz más caros. Chale»-.

Cabe destacar que en otro mensaje los trabajadores señalan los moches de Iberdrola y la falta de pago:

-«Hola. Trabajamos para los diputados del PRD y nos consta que Iberdrola les dio mochada en efectivo. Y ni así nos pagan», se lamentaron.

Imagen

Respuesta

Desde luego la respuesta en redes sociales no se hizo esperar ya que usuarios señalan que efectivamente son traidores a la patria.

Sin embargo, otros señalaron su preocupación por las consecuencias y represalias que los de la «revolución democrática» pudiera tomar en contra de sus trabajadores.

Simulación

Por su parte el Partido de la Revolución Democrática, como era previsible, borró el tuit, se enojó y redarguyó, aunque no aclaró si ya le pagó a sus trabajadores.

-«No ganan el debate político y ahora nos quieren amedrentar con hackeos. Los tweets emitidos hace unos minutos desde la cuenta del PRD son falsos…

Y el público los señala entre carcajadas y enojo, por traidores y descarados.