Queremos que los que menos tienen accedan a mejor transporte: Sheinbaum

Claudia Sheinbaum, supervisó los avances en la Línea 2 del Cablebús, expresó que el objetivo es que los que menos tienen, tengan acceso a mejor transporte

Regeneración, 4 de julio de 2020. La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, acudió a supervisar los avances de la obra de la Línea 2 del Cablebús, en Constitución de 1917.

Durante su visita, expresó que con esta opción de transporte, se podrá ir reduciendo las desigualdades que hay en la capital del país.

Mejores formas de transporte

“El Cablebús es una visión de nuestra ciudad, queremos que los que menos tienen sean los que tengan el acceso a las mejores formas de transporte, mejor forma de movilidad, mejores espacios culturales. Esa es la única manera de ir reduciendo desigualdades”, señaló Sheinbaum

LEER MÁS:  Denuncian a ex funcionario de Miguel Ángel Mancera por fraude de 80 MDP

Durante el acto se informó que hasta el momento la Línea 2 del Cablebús registra un avance de 19% en obra civil y 44% en obra electromecánica.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Obras y Servicios, Jesús Esteva Medina, precisó que ya se trabaja en las siete estaciones que conforman la Línea 2, para los que se han colocado 59 postes.