Compartir

“Queremos quedar bien con usted”, fue lo que dijo Emilio Azcárraga, presidente del Consejo de Administración de Televisa a AMLO cuando lo tuvo enfrente

'Queremos quedar bien con usted'_ Azcárraga a AMLO

Regeneración, lunes 18 de febrero, 2019. “Queremos quedar bien con usted”, fue lo que le dijo Emilio Azcárraga Jean, presidente del Consejo de Administración de Televisa al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), la tarde de este lunes.

AMLO visitó el club de empresarios “Bosques” para reunirse con el Consejo Mexicano de Negocios (CMN). Justo al inicio del evento el presidente empezó a saludar a los empresarios presentes.

LEER MÁS:  3 hidroeléctricas y pueblos sin luz, es ofensivo: AMLO electrificará Nayarit

Al saludar a Azcárraga, AMLO, en tono de juego, lo sujeta del brazo y, sonriente, le dice: “Ni modo, te agarró el perico“.

Rápidamente el empresario de Televisa le respondió: “Es que queremos quedar bien con usted“.

EN VIVO: AMLO visita el Consejo Mexicano de Negocios

En redes se preguntaron qué pudo haber significado este intercambio. Usuarios de la red recordaron que el pasado domingo el equipo Pumas derrotó uno a cero al club América, de Televisa.

López Obrador ya se había declarado aficionado de los Pumas, “con respeto” hacia los aficionados del América, e incluso había compartido una publicación de un simpático periquito que canta la porra del equipo universitario.

LEER MÁS:  Usuarios de Twiiter hacen tendencia #EsUnHonorEstarConObrador

Amlo se habría referido a este periquito al hablar con Azcárraga.

El empresario, por su parte, le habría dicho al presidente que su equipo, el América, había perdido porque querían quedar bien con él.

‘Con respeto’ al América, AMLO muestra lorito que sabe porra de Pumas

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook