‘Quienes etiquetan a Sergio Mayer están mal informados; tiene vocación por la política’: Issabela Camil

Sergio Mayer ha estado comprometido desde hace tiempo con causas como los circos sin animales y busca a la gente en sus colonias, explicó Issabela Camil

 

Sergio Mayer Issabela Camil

 

Regeneración, 6 de marzo de 2018.- La carrera de Sergio Mayer como político no fue una ocurrencia, y las personas que lo desestiman por haber sido actor lo hacen por desconocimiento de su trayectoria, indicó la actriz Issabela Camil, esposa del aspirante a Diputado Federal de Morena por la Ciudad de México.

Estos son los aspirantes a Diputados Federales por Morena en la Ciudad de México

El actor y empresario, quien es recordado por su trabajo en el show “Sólo para mujeres” había estado interesado en la política desde hace tiempo, de acuerdo con Camil.

LEER MÁS:  Central de Abastos será Polo de desarrollo sustentable: Brugada

“Creo que la gente está mal informada, etiquetar a la gente por algo que hiciste me parece muy lamentable y muy estúpido. Yo soy ciudadana americana por parte de mi madre y tuvimos un presidente actor, Ronald Reagan”, expresó.

“Ha habido gobernadores actores, hay de todo, ¿por qué decir que si eres empresario o actor te quedes ahí o que no puedes hacer otra cosa?, ¿dónde está escrito?”, dijo, de acuerdo con El Universal.

Indicó que Mayer ha estado comprometido desde hace tiempo con causas como los circos sin animales, y ahora tiene una oportunidad para impulsar sus propuestas.

Describió la vocación de Mayer por la política; todos los días estudia la Constitución y se va a las colonias a hablar con la gente.

LEER MÁS:  “Vengo con autoridad moral”; Clara Brugada exhibe a Santiago Taboada en 2do debate

“Ahora se le abre esta oportunidad con Morena y obviamente es una oportunidad maravillosa porque es un ciudadano que quiere participar o que al menos quiere tratar de hacer un cambio y necesitas una plataforma política, bajo la Constitución todos los ciudadanos tenemos derecho de participar”, señaló Camil.