Quiere Fox que incluyan al PRI en el ‘Frente amplio’

Fox acusó que el Frente amplio está discriminando a la fuerza política que significa el PRI.

 

Regeneración, 27 de junio de 2017.- En una más de sus declaraciones, Vicente Fox aseguró que es una gran ventaja que todos los partidos políticos se unan en un frente, sin embargo, afirmó no debe discriminarse a ninguno por lo que debe invitarse al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Durante la presentación de los nuevos espacios en el Centro Fox, reconoció que la fórmula PRD-PAN es ganadora y la mejor muestra son las entidades donde han ganado, lo que muestra de que México requiere “unidad, unidad de propósito, de acción y en el trabajo diario”. ”

LEER MÁS:  Detienen a funcionario de Azcapotzalco por utilziar recursos para promover a Margarita Saldaña

El exmandatario mexicano cuestionó que no inviten al tricolor al frente, “lo que necesitamos es ir todos juntos, yo no entiendo todo eso de ir en contra del PRI. Lo bueno que se estén agrupando, lo malo que están discriminando”.

Señaló que está de acuerdo en que se debe trabajar de manera coordinada para evitar las decisiones de la oposición y agregó que la política necesita “mayor generosidad, escuchar al otro y no descalificar todo”, porque se debe gobernar “por encima de colores y partidos”.

“Yo creo que las elecciones deben de ser con la participación individual de cada uno, y a la hora de gobernar nos deberíamos sumar todos. Porque la oposición no deja de ser oposición cuando terminó la elección y eso desgasta al país e impide fuertemente dar resultados”.

LEER MÁS:  Intelectuales orgánicos piden voto por Xóchitl Gálvez; redes los tunden

Vía El Debate