El duelo comenzó con las rimas de la joven, quien dijo a su mamá que le enseñaría a rapear

Regeneración, 30 de mayo del 2018.-En la celebración de sus quince años, una joven retó a su madre a un duelo épico de rap.De acuerdo con los internautas tuvo más adrenalina que cuando Eminem derrotó a Falcon.

El duelo comenzó con las rimas de la joven, quien dijo a su mamá que le enseñaría a rapear:

«Yo vivo en un mundo donde todo es posible, estudio, viajo, bailo y soy libre, no como tú que siempre estás cansada y siempre te la pasas acostada en la cama. Escúchame bien, pues no la van a ver, pues esta noche la reina yo seré«, comenzó la quinceañera.

LEER MÁS:  Trump se despide de la Casa Blanca y le desea éxito a Joe Biden

Luego la madre respondió: «Hija mía, eres una ingrata, pues sólo me llamas para pedirme plata. Yo a tu edad mi ropa lavaba, iba a la escuela y era aplicada, no como tú que te pasaba y nunca te da tiempo de recoger tu desmadre».

-«Madre mía, no te quejes del quehacer porque siempre te ayudo como a él. Yo soy así, como Dios me hizo y si no te agrada hazte cargo de tu hijo».

-«Fíjate bien como me hablas, recuerda que aquí yo soy la que manda. Ya llegaras el fin de semana y te verás en tu cuarto encerrada».

LEER MÁS:  Trump se despide de la Casa Blanca y le desea éxito a Joe Biden

Al final la batalla terminó en paz y la mamá de la festejada invitó a los asistentes a la celebración del quince aniversario de su hija, a divertirse.