Quintana Roo: Atacaron a balazos instalaciones de Canal 10

Dos individuos que portaban armas atacaron a balazos las instalaciones de Canal 10 este martes. El ataque dejó un trabajador administrativo herido

Regeneración, 24 de octubre de 2017.- Dos individuos que portaban armas atacaron a balazos las instalaciones de Canal 10 este martes.

El ataque dejó un trabajador administrativo herido.

El director general de Canal 10, Carlos Toledo, dijo desconocer el motivo del ataque y agregó que tomará medidas para reforzar la seguridad del lugar y sus empleados.

Las instalaciones de dicho canal se encuentran en la avenida Chichén Itzá, ubicada en la supermanzana 43, indica el diario local La Verdad.

LEER MÁS:  Veracruz: secuestradores asesinan a mujer tras darles el rescate por su marido

De acuerdo con el testimonio del director general, los hombres llegaron a pie a las instalaciones y desde el estacionamiento dispararon en seis ocasiones contra la recepción y después huyeron en dirección a la supermanzana 59.

Autoridades acudieron al sitio y hallaron una pistola que pudo haber sido usada por uno de los atacantes. El arma estaba cargada.

El empleado administrativo herido se encuentra en el hospital, indica el medio citado.

LEER MÁS:  En Tijuana, niños venden drogas y matan a personas a cambio de 50 pesos

Informes preliminares de las autoridades indicaron que se trató de un intento de asalto. Los dos hombres abordaron una persona del área contable de Canal 10 quien huyó y se escondió dentro de las instalaciones, por lo que los asaltantes dispararon a la entrada.

Related Posts

LEER MÁS:  Hallan dos cabezas abandonadas en Centro Histórico, Ciudad de México

Comentar con facebook