Omar “N”, aceptó haber ayudado a secuestrar y a disolver con ácido a los tres estudiantes desaparecidos el 19 de marzo, en Tonalá Jalisco, cuenta con un canal de videos en Youtube, en el que interpreta temas con su seudónimo QBA.

Regeneración, 24 de abril del 2018.-La fiscal central de Jalisco, Maricela Gómez Cobos, confirmó que Omar «N», alías «QBA», músico de rap que presuntamente es parte del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fue el encargado de desaparecer los cadáveres de los tres estudiantes de cine.

«Es una persona que al hacer su confesión dice que la actividad que él tenía era precisamente disolver en ácido a las personas», señaló la funcionaria estatal.

Este sujeto es uno de los vinculados a proceso, junto con Gerardo “N”, por su probable participación en los hechos.

El rapero tiene en su canal de Youtube más de 121 mil suscriptores y en sus videos sale consumiendo drogas y con armas de fuego.

Omar “N” comenzó con su carrera como rapero en el año 2016. Entre los trabajos del rapero se cuentan los videoclips ‘Están hablando de mí’, ‘Loko de Barrio’ y ‘Me Trae Bien Loco’.

No obstante, usuarios de redes sociales han destacado la participación de QBA en el video ‘Descansen en paz’, en el que se le ve golpeando a una aparente víctima de secuestro, a la que finalmente asesina y prende fuego.