Real Madrid campeón de la Champions League al derrotar al Juventus

El equipo de Zinedine Yazid Zidane, consigue el campeonato en dos temporadas en el banquillo del Madrid y tras imponerse también en Liga un doblete que no se repetía desde 1958.

Regeneración, 3 de junio del 2017.-El equipo español de futbol, Real Madrid se proclamó campeón de la Champions League al derrotar a la Juventus de Italia (1-4), en el Millenium Stadium de Cardiff.

Cristiano Ronaldo con un doblete y Casemiro dejaron en nada el tanto de Mandzukic, Con esto el equipo merengue acumula 12 trofeos de la Liga de Campeones.

Hasta el momento, ningún club ha logrado más títulos que el Madrid. Además las dos últimas de manera consecutiva, un logro que no se había producido en los 25 años de historia del torneo.

Goles

LEER MÁS:  11 partidos de suspensión a Guzmán por apuntar con láser a Andrada

Los madridistas se adelantaron por medio de Cristiano Ronaldo en el minuto 20, pero los italianos respondieron con un golazo de Mandzukic en el 27.

Ya en la segunda mitad el equipo de España resolvió el partido en dos minutos con tantos de Casemiro y el segundo de Ronaldo.

Con el partido prácticamente sentenciado y al borde del tiempo reglamentario, Asensio puso el definitivo 1-4.

Black Eyed Peas en el medio tiempo 

The Black Eyed Peas amenizó este sábado la previa de la final de la Liga de Campeones entre Juventus y Real Madrid con un espectáculo de música, color, luces y fuego, similar al del descanso del partido de la Superbowl.

El grupo de hip-hop animaron más a los 66 mil espectadores presentes en el Millenium Stadium de Cardiff tocando algunos de sus mayores éxitos como Boom Boom Pow, I Gotta Feeling o “Pump It” sobre un escenario que pesaba cerca de 4 mil 500 kilos.

LEER MÁS:  11 partidos de suspensión a Guzmán por apuntar con láser a Andrada

El espectáculo, que se emitió en 200 países y para el que se esperaba una audiencia aproximada de 200 millones de personas, duró alrededor de seis minutos y concluyó con el ingreso de los futbolistas de Juventus y Real Madrid al campo.

La ceremonia previa a la final contó con la participación de 450 personas: 150 bailarines profesionales, 120 militares, encargados de desplegar la alfombra gigante sobre el césped, 172 del personal de producción, cinco músicos y los tres cantantes de Black Eyed Peas.