Compartir

La aspirante consideró que la invitación de conductor debe hacerse en tiempos electorales para poder presentar propuestas de campaña.

 

Regeneración, 15 de febrero de 2018.- La aspirante de Morena a la Jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum rechazó la invitación de Joaquín López Dóriga para participar en su programa para no violar las leyes electorales.

En una carta, publicada en su cuenta de Facebook, la ex delegada de Tlalpan indicó las razones por las que rechazó la invitación al “debate”, entre los tres principales aspirantes a la Jefatura de Gobierno: Sheinbaum, Alejandra Barrales y Mikel Arriola.

LEER MÁS:  Policía busca a mujer por el robo de una bebé en Cuauhtémoc

“Sabes bien que estoy convencida que en los procesos electorales, los debates son fundamentales para contrastar plataformas, proyectos de gobierno y trayectorias personales. A través de los debates el electorado reconoce a las personas y sus proyectos; y toma decisiones para ejercer su libertad de elección”, escribió.

“El problema del debate al que me invitas, en el cual estarán los otros precandidatos a la Jefatura de Gobierno por otras coaliciones y partidos políticos, es el tiempo electoral en el que deseas hacerlo”.

La aspirante de Morena, detalló la ley electoral vigente y agregó que estará contenta de participar en otros tiempos.

LEER MÁS:  Dos personas detenidas por abuso sexual en escuela de la CDMX

“Como lo mencioné previamente, para mí, el objetivo principal de una mesa de discusión en la que participan precandidatos es el de contrastar propuestas contenidas en plataformas electorales, si no ¿sobre qué se va a debatir”, se preguntó.

El debate en el que participaría se llevará a cabo este jueves 15 de febrero a las 21:00 horas, en el programa “Si me dicen no vengo”.

Vía FB.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook