Compartir

Se termina el sábado y Netflix no ha subido la película de Alejandro Sanz que anunció para agosto

Usuarios de Twitter

Regeneración, 18 de agosto de 2018.- Usuarios de redes sociales esperan con ansia la película Alejandro Sanz: Lo que fui es lo que soy, anunciada por Netflix para este día como parte de sus estrenos del mes de agosto.

La empresa no se ha pronunciado al respecto, pero usuarios de redes sociales no han hecho esperar sus reacciones ante el incumplimiento de la empresa por la ausencia de esta película en su menú disponible para Latinoamérica.

LEER MÁS:  Ya hay fecha para la última temporada de Game of Thrones

Una de las cuentas en Twitter que forma parte del grupo de fans del cantante español Alejandro Sanz, ha exigido una explicación por el incumplimiento de Netflix:

A finales de julio, Netflix anunció la película de Alejandro Sanz como parte de sus estrenos de agosto:

Alejandro Sánchez Pizarro, más conocido como Alejandro Sanz (Madrid, 18 de diciembre de 1968), es un cantautor, guitarrista, compositor y músico español. Ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo y ha ganado 20 Grammys Latinos y 3 Grammys americanos. Asimismo, ha realizado colaboraciones con diversos artistas nacionales e internacionales convirtiéndose en uno de los artistas más importantes de la historia de España.

LEER MÁS:  Netflix tiene "categorías ocultas", aquí te enseñamos como acceder a ellas

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook