Por expresiones como estas, Chumel Torres ha sido señalado por usuarios como impulsor del discurso de odio en redes sociales.

Regeneración, 17 de junio del 2020. Un usuario en Twitter recopiló los tuits más racistas, clasistas y hasta sexistas de Chumel Torres, luego de la polémica generada por la invitación del Conapred a uno de sus foros.


El youtuber disfraza con «humor negro» su afán de sentirse superior ante cualquier evento, noticia, imagen o acontecimiento que le permita expresar su falta de empatía.

Califica con la palabra «naco» casi cualquier cosa que él considera característico de quien señala con este adjetivo.


La mayoría de estas referencias son contra la gente con tes morena, comparándolos siempre con gente blanca.

Otro de los temas con los que el también standupero «bromea» es con las personas que estudian en escuela pública, designando para ellas comportamientos y marcas «diferentes» a la de los demás.

Con más de 2 millones 500 mil seguidores Chumel Torres también escribe tuits sexistas en los que evalúa a las mujeres por cómo se visten y exhibe su machismo al objetivizarlas.


Incluso ha ofendido a personajes como Gibran Ramirez y John Ackerman a quienes ha definido por «su forma de vestir» y comparado con «un vago», por no coincidir con sus intereses políticos.

Chumel Torres se ha burlado de niños quemados, indígenas, incluso llamó «crakosa» a la tía de uno de lo asesinos de Fátima, menor secuestrada en febrero de este año, quien denunció a su familiar para que pagara por sus actos.


Por eso, este personaje ha sido llamado por algunos como propulsor del discurso de odio en redes, sin embargo, apoyado en su libertad de expresión continúa ganando seguidores y «likes» con sus comentarios «politicamente incorrectos».