Recuerdan 14 aniversario del Metrobús con imagen histórica

Desde el 19 de junio el Metrobús ha transportado a a 3 mil 50 millones 806 mil 896 personas, aseguró Roberto Capuano, director general.


Regeneración, 20 de junio del 2019. Metrobús. El Director General de Metrobús de la Ciudad de México, Roberto Capuano recordó que hace 14 años se inauguró la primera línea del Metrobus.
A través de Twitter, el funcionario compartió una foto donde se puede ver al entonces jefe de Gobierno, Andrés Manuel López Obrador y a la secretaria del medio Ambiente de la capital Claudia Sheinbaum cortando el cordón inaugural de dicho sistema de transporte.
En la foto también aparece Alejandro Encinas, Secretario de Gobierno del Distrito Federal y el actual presidente de Coparmex, Jesús Padilla..
En marzo de este año, al ahora presidente e la República, compartió una fotografía de la inauguración de ese transporte de la CDMX cuando era Jefe de Gobierno.

LEER MÁS:  Sheinbaum entrega iniciativa para Registro Público de Agresores Sexuales


Capuano dijo sentirse orgulloso de estar al frente de este proyecto que inició en 2005 y que desde el 19 de junio ha movido a 3 mil 50 millones 806 mil 896 personas.

cargando...