Redes comparan a Anabel Hernández con Ricardo Alemán; “se convirtió en ídolo de la derecha”

Usuarios de redes sociales compararon a Anabel Hernández con Ricardo Alemán, por sus teorías en contra del gobierno de AMLO.

Redes comparan a Anabel Hernández con Ricardo Alemán; “se convirtió en ídolo de la derecha”

Regeneración, 17 de agosto del 2022. Usuarios de redes sociales criticaron a la periodista, Anabel Hernández, por sus opiniones similares a las de Ricardo Alemán.

De acuerdo con la autora de “Los Señores del Narco”, los hechos de violencia que se registraron recientemente, son para “justificar la militarización”.

Hernández que fue durante mucho tiempo una periodista crítica y respetada, fue comparada con su colega, Ricardo Alemán.

Y es que, al igual que Alemán, la periodista indicó que los hechos de violencia de los últimos días son una especie de “extorsión orquestada”; donde además de participar el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, también está el crimen organizado.

LEER MÁS:  Juicio García Luna: Revelan que familia estuvo presente en audiencia con “El Grande”

Por lo que, usuarios de redes sociales criticaron la columna que publicó Anabel Hernández en DW, e indicaron que ahora piensa igual que el colaborador de El Universal.

Usuarios de Twitter indicaron que Hernández cayó muy bajo y la tacharon de “histioníca y conspiranoica”.

Además, señalaron que la periodista que cuestionó en su momento a Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, ahora es “ídolo” de la derecha.

LEER MÁS:  Caen 10 pandilleros de EE.UU en Baja California, decomisan arsenal

“Anabel Hernández convertida en el nuevo ídolo de la derecha y de sus trolls”.

Y es que, en Twitter Ricardo Alemán señaló que sus “fuentes” de Palacio Nacional, le informaron que los hechos violentos en diversas partes del país, fueron ordenados.

“Última hora! me dice una fuente de Palacio –pero no es la fuente del Patio Central- que el terrorismo –ah porque eso es lo otro, recomiendan usar la palabra terrorismo-, en Jalisco, Guanajuato, Baja California y Baja California es ordenado por López Obrador a sus aliados del crimen organizado”, escribió.