Regeneración, entre los medios que más crecieron previo a las elecciones

Regeneración logró, en junio, un aumento por volumen de audiencia de 774 mil visitantes únicos desde smartphones y un total de mil 225 visitantes únicos

 

Regeneración, 30 de julio de 2018. El medio Regeneración se ubicó como el cuarto portal de noticias que más creció en visitantes usuarios de smartphones el pasado mes de junio, previo a las elecciones del 1 de julio.

Así lo reflejó el Ranking de Medios Nativos Digitales, realizado por el periódico El Economista y la compañía de investigación de marketing ComScore.

De acuerdo con la estadística, Regeneración obtuvo, en junio, un aumento por volumen de audiencia de 774 mil visitantes únicos.

Además, este medio tuvo un total de mil 225 visitantes únicos desde smartphones durante todo el mes de junio, el último de las campañas electorales.

El crecimiento en ese periodo de Regeneración sólo fue sobrepasado por el portal del periodista Joaquín López-Dóriga (un crecimiento de 870 mil usuarios), La Silla Rota (807 mil) y SDP Noticias (800 mil), propiedad de Federico Arreola y Televisa.

Debajo de este medio se ubicaron el portal Político Mx (691 mil), Uno TV (650 mil), Nación321 (558 mil) y Aristegui Noticias (363 mil).

El promedio de crecimiento en volumen de tráfico desde teléfonos celulares inteligentes fue de 40.65%.

Respecto al número total de visitantes por mes, el portal de la televisora Uno TV se mantiene en el primer lugar, con 11.5 millones de visitantes únicos desde teléfonos móviles registrados en junio.

El siguiente gráfico muestra a los medios que dominan en ese ranking: