Regidora priista presume autos de lujo y ropa de marca en Tik Tok

La regidora priista de Minatitlán gusta de automóviles Mercedes-Benz y Ferrari, así como mostrarse consumiendo bebidas alcohólicas mientras maneja.

Regeneración, 9 de octubre del 2020.En contraste con la austeridad del presidente, Andrés Manuel López Obrador, la regidora de Minatitlán, Veracruz, Damara Isabel Gómez Morales, demostró su excéntrica forma de vivir.

A través de su cuenta de Tik Tok, la priista muestra sus automóviles de lujo, Mercedes-Benz y Ferrari.

Así como su ropa de diseñador, lo cual es una muestra más de los lujos que aún muchos políticos siguen manteniendo, en contraste con la mayoría de la ciudadanía.

LEER MÁS:  Murillo Karam a su casita y sin brazalete ni nada, así los jueces en México

Los vídeos de la regidora novena del ayuntamiento de Minatitlán, se volvió viral por los lujos que presume en redes sociales. Hasta el momento tiene más de 500 mil seguidores y sus videos millones de reproducciones.

En sus vídeos se puede ver como baila frente a sus autos de lujos o consume bebidas alcohólicas mientras conduce.

En uno de sus vídeos más polémicos, se puede ver a la priista conduciendo mientras consume una cerveza. Así mismo, se le puede oír decir que no le importa salir en medio de la pandemia de la Covid-19.

LEER MÁS:  Banco Mundial acusa monopolio de medios de comunicación en México

Gómez Morales es comisionada de protección civil e impulso a la juventud, lo cual es irónico con los vídeos que comparte en la red social.

https://www.tiktok.com/@damaragomez8/video/6875421967252589825?referer_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Fpolitica%2Fveracruz-tiktok-regidora-vuelve-viral-presumir-lujos&referer_video_id=6875421967252589825