Relanzan el periódico impreso «Regeneración»

El director de la nueva versión del diario impreso «Regeneración» será Jorge Gómez Naredo, quien dirige el portal «Polemón»

Regeneración, 20 de noviembre de 2020. Este viernes se dio a conocer el relanzamiento del periódico impreso «Regeneración».

En el evento se dio a conocer que el director de la nueva versión del diario impreso «Regeneración» será Jorge Gómez Naredo, quien dirige el portal «Polemón«.

Estuvo presente quien fuera el director de ese periódico antes de que saliera de circulación, Jesús Ramírez Cuevas, actualmente vocero de Presidencia.

LEER MÁS:  Critican descaro de El País por llamar 'roto' a México

El periódico impreso «Regeneración» no es la versión impresa de este medio. En redes sociales compartieron además fotografías del primer número del relanzamiento.

Al evento asistieron también Mario Delgado, presidente nacional del partido Morena; Rafael Barajas «El Fisgón», caricaturista del periódico La Jornada y también de la revista El Chamuco; Pedro Miguel, autor de la columna «Navegaciones», también en La Jornada; y Renata Turrent, conductora en Capital 21.