Compartir

Miles de volantes repartidos en Ecatepec llaman a no votar por Morena y culpabilizan a López Obrador de la violencia en Puerto Escondido.

 

Regeneración, 22 de abril de 2018.- Miles de volantes con información falsa contra Andrés Manuel López Obrador se repartió desde el pasado jueves en Ecatepec, como parte de una “guerra sucia” que desde hace un mes pinta de bardas, solo para perjudicar al candidato.

De acuerdo con el portal A Fondo Edomex, el jueves 19, varios jóvenes, que se presume fueron contratados por algún partido de oposición, se dedicaron a repartir volantes donde exhortan a no votar por Morena.

LEER MÁS:  AMLO sostendrá reunión privada con el ministro de Francia

La repartición de volantes se realizó en las calles y avenidas aledañas a palacio municipal en la colonia San Cristóbal centro, donde alrededor de 15 a 20 adolescentes, supuestamente antorchistas, sin decir quienes los enviaban.

La propaganda “negra o sucia”, con título “La Violencia de López Obrador”, solo fue impresa para culpabilizar a AMLO de cuando el candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, de visita en Oaxaca, no pudo hacer su un evento porque maestros del CNTE lo corrieron.

Esto se suma a la pinta de bardas que se efectuaron hace un mes, en diferentes avenidas del mismo municipio; y la persecución y agresión a militantes de Morena que realizan brigadeos en distintos lugares del Estado de México, porque las que Horacio Duarte, representante del partido ante el INE, interpuso diversas denuncias.

LEER MÁS:  Revelan ruta que seguiría AMLO de San Lázaro a Palacio Nacional

Vía a Fondo

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook