Protagonistas en Movimiento: Galería de fotos colectiva

La tarde de este martes Regeneración, el periódico de las causas justas y el pueblo organizado, lanzó una convocatoria a través de nuestras redes sociales Facebook y Twitter. Pedimos a nuestros lectores nos enviaran a nuestra dirección [email protected] o por cualquier medio, fotografías de los Protagonistas del Cambio Verdadero llevando a cabo labor de concientización a través del reparto de periódico Regeneración. La respuesta fue conmovedora.

 

{module Protagonistas en Movimiento: 12 de Octubre de 2011}

Fotos por: Ogally Nuñez, Susana García, @Manrique_jcg, @comsatori y Google Images.

 

Recordemos que como el mismo nombre lo indica, estamos siendo participantes activos de la transformación de la vida pública del país. Al hacerlo, dibujando nuestro lugar en la historia. Concientes del poder de la imagen para comunicar ideas, con la convocatoria que desde hoy abre Regeneración, busca promover la documentación para recopilar y en lo posterior difundir por otros medios, la valiosa imagen de los Protagonistas del Cambio, llevando a cabo la desinteresada labor de reparto de este periódico gratuito. Distrito por distrito, casa por casa.

LEER MÁS:  Juicio a Ecuador ante Corte Penal Internacional apenas comienza: AMLO

Solicitamos a los lectores su apoyo para promover la documentación en fotografía y video de la labor del brigadista especial, representantes seccionales y distritales, coordinadores municipales y estatales, en favor de la Revolución de las Conciencias, como Protagonistas del Cambio Verdadero.

Son además para la redacción de Regeneración, motivo de ánimo y un aliciente para seguir adelante en la lucha. Símbolo gráfico de la fuerza de MORENA que nos animará a seguir trabajando en favor de un Cambio Verdadero.

 

 {jcomments on}