Compartir

“No se paga para asistir a misa” y enfatizó que “la misa es el sacrificio de Cristo, que es gratis. Si lo desea, puede hacer una donación, pero no se paga”

Regeneración, 7 de marzo del 2018.-El papa Francisco declaró que nadie puede pedir dinero por oficiar una misa y que si se quiere se puede dar un donativo pero que son “gratuitas”, informa EFE.

“¿Padre, cuánto tengo que pagar para que se diga mi nombre? Nada. ¿Entendido? Nada. La misa no se paga. La misa es el sacrificio de Cristo que es gratuito”, dijo.

“No se paga para asistir a misa”, esas fueron las palabras del santo pontífice durante su catequesis en su audiencia general del miércoles.

LEER MÁS:  AMLO y fundación del papa Francisco acuerdan trabajar por los jóvenes

El Papa enfatizó que “la misa es el sacrificio de Cristo, que es gratis. Si lo desea, puede hacer una donación, pero no se paga”.

Al finalizar, el Papa Francisco oró para que en cada misa los fieles “entren más plenamente en el misterio de la fe, que trae el perdón del pecado, construye la iglesia en unidad y reza por la reconciliación y la paz de todo nuestro ser humano”.

 

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook