Reportan asesinato de líder social vinculado a Morena en Chimalhuacán

Luis Alberto Sánchez Toledo era líder de la asociación civil Tiempos de Paz, que presuntamente trabaja con Morena.

 

Regeneración, 03 de enero de 2017.- Luis Alberto Sánchez Toledo, líder de la Asociación Civil Tiempos de Paz, fue asesinado a balazos mientras viajaba en un mototaxi con dirección a su casa en la Colonia Ciudad Alegre, en Chimalhuacán.

Los hechos ocurrieron el martes 02 de enero alrededor de las 17:00 horas, a la altura de las calles Tejupilco y Brandy Cheyerny, cuando fue alcanzado por varios sujetos quienes le dispararon en repetidas ocasiones, para después darse a la fuga.

LEER MÁS:  Clara Brugada replicará el modelo de seguridad que implemento Sheinbaum en la CDMX  

Testigos dieron aviso a las autoridades después del hecho, hasta el lugar se trasladaron servicios de emergencia que trasladaron al hombre al hospital 90 Camas.

Sánchez Toledo recibió los disparos en la zona del pecho y el brazo derecho, cuando llegó al hospital fue estabilizado, pero más tarde perdió la vida.

Según A Fondo Edomex, líderes de Morena repudiaron el asesinato y señalaron que el móvil podría ser político pues Sánchez Toledo tuvo un altercado con líderes de otra organización.

La Fiscalía abrió la carpeta de investigación UC FHO/FHO/FHO104/00868/18/01, para iniciar las indagatorias correspondientes.

LEER MÁS:  Senado aprueba reformas a Ley de Amparo, pasa a diputados