Reportan boda masiva covid-19 en fraccionamiento exclusivo de Naucalpan

Vecinos del fraccionamiento Vista del Valle, Naucalpan, llamaron al 911 para denunciar la boda con al menos 300 invitados en plena pandemia covid-19

Regeneración, domingo 13 de diciembre, 2020. Vecinos reportaron una boda masiva en plena pandemia de covid-19, esta vez fue en el fraccionamiento exclusivo de Vista del Valle, en Naucalpan, Estado de México. Por Dante García Berlanga, @limpicatto.

Cabe señalar que en estos momentos el Valle de México se encuentra en un riesgo alto de contagios por el coronavirus. Autoridades de salud y federales han instado a la población a permanecer en sus casas y no salir si no es vital hacerlo.

A pesar de este contexto, una pareja decidió celebrar su boda con, al menos, 300 invitados. El Universal reunió algunas imágenes del hecho y compartió un video del evento realizado en un espacio de la calle Acueducto de los Remedios.

LEER MÁS:  CDMX: Con 7 años cumplidos a vacunarse contra Covid, son 93 mil niños

Vecinos de esta calle llamaron al 911 para pedir apoyo a la Policía Municipal. En los videos y fotografías puede verse que los asistentes no respetaron la distancia social ni usaron mascarillas.

El salón de fiestas tiene capacidad para 300 personas, de acuerdo con las autoridades. Éstas, de acuerdo con el medio «invitaron» a los organizadores a suspender el evento.