Compartir

La agencia del Ministerio Público del estado de Hidalgo reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de Karen Yunuen R.M

Regeneración, 8 de junio de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) abrió una carpeta de investigación con protocolo de feminicidio por el hallazgo sin vida de una mujer, quien había sido reportada como desaparecida por sus familiares.

Los padres de la joven denunciaron el pasado 4 de junio que su hija salió de su vivienda la cual se localiza en Segunda Privada de Mayoral, Fraccionamiento Rancho Don Antonio de Tizayuca, para ir a su lugar de trabajo.

LEER MÁS:  Asesinó a su novia y la abandonó en la calle; ya está en la cárcel en el Edomex

De acuerdo con la fiscalía hidalguense, inicialmente se reportó la desaparición la joven de 22 años de edad, identificada por sus iniciales como Karen Yunuen R.M.

Sus padres comenzaron a buscarla cuando se percataron que su jornada de trabajo había terminado y que su hija no regresaba a casa, la buscaron con compañeros de trabajo, ellos les dijeron que ese día no había llegado a trabajar.

Como obtuvieron resultados negativos de su búsqueda, los padres de Karen acudieron a la agencia del Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación correspondiente y solicitar el apoyo de las autoridades para dar con el paradero de su hija.

LEER MÁS:  La UAEH aparece en primeros lugares de transparencia y el gobierno de Hidalgo, en lista negra

Comenzaron con la búsqueda y finalmente, la agencia del Ministerio Público reportó sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de K.Y.R.M.

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook