Compartir

Ciudadanos de Puebla reportaron que recibieron llamadas en las que una grabación advertía que “AMLO quiere darle el petróleo a los rusos”

Regeneración, 29 de enero de 2018.- Varios ciudadanos del estado de Puebla reportaron haber recibido llamadas en las que una grabación advertía que “AMLO quiere darle el petróleo a los rusos”.

El número empleado para mandar estos mensajes es el 2227778907.

El mensaje grabado que se ha estado enviando, y que fue grabado y compartido por una usuaria de Twitter, es el siguiente:

“La evidencia la publicó León Krauze en El Universal y recibió amenazas violentas por decir la verdad. Rusia controla el petróleo de Venezuela, no le demos el petróleo de México. Que el enemigo ruso no profane con sus plantas nuestro suelo. Pasa la voz”

Aunque en ese mensaje no se menciona a Andrés Manuel López Obrador, se sobreentiende, pues es a quien sus opositores han acusado de recibir ayuda de Rusia.

LEER MÁS:  Nueva modalidad para debate entre candidatos a gobierno de Puebla: INE

El diario El Sol de Puebla reportó un mensaje de mayor duración que sí menciona al precandidato de Morena a la Presidencia:

“Rusia compró el petróleo de Venezuela, López Obrador promete echar para atrás la reforma energética ¿por qué? para hacer su voluntad con el petróleo de los mexicanos, que no se lo entregue a los rusos, no permitas que López Obrador traiga a ese enemigo ruso a probar nuestro suelo. Piénsalo y pasa la voz. Los rusos.”

Los poblanos, molestos por encontrarse en una base de datos, objetivo de propaganda política, reportaron estas grabaciones vía redes sociales a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE):

LEER MÁS:  Jesús Ramírez desmiente desaparición de informe de homicidios dolosos

 

 

LEER MÁS:  Jorge Ramos confronta a AMLO sobre la violencia; así le responde el presidente

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook