Reportan humo en la parte alta de la Torre Bancomer (Video)

Un video difundido en redes sociales muestra la salida de humo en la parte alta de la Torre Bancomer sin que se haya confirmado la causa hasta el momento

Se difundió un video que muestra la salida de humo en la Torre Bancomer

Regeneración, 14 marzo 2019.Por medio de la difusión de un video en redes sociales se reportó la salida de humo en lo alto de la Torre Bancomer en el que se especulaba que había sido generado por un corto circuito o de un generador.

A través de un video difundido en redes sociales se reportó la salida de humo en la parte alta de la Torre Bancomer y aunque se presume que la causa es un corto circuito, aún no se confirman sus causas.

LEER MÁS:  Rescatan a 228 migrantes de un tráiler en Chiapas

Pese a que esto elementos del cuerpo de bomberos ya se encuentran en el lugar, además del reporte de algunas personas que se encuentran en la zona aledaña aseguran en que se no hay energía eléctrica.

El día de ayer se desalojó al personal de ambas sedes de la institución financiera luego de recibir mensajes y llamadas con una amenaza de bomba.

Al lugar llegaron bomberos y personal de protección civil, sin embargo, confirmaron que se trató de una falla en un generador.

LEER MÁS:  Condenan a 18 años de prisión a responsable de incendio de Casino Royale

Ayer el Gobierno de la CDMX inspeccionó los edificios ubicados en Reforma y Mariano Escobedo y posteriormente anunció que el área era segura para sus trabajadores por lo que el día de hoy se restablecieron las labores.

 

cargando...