Reportan que “Don Neto” está enfermo; fue trasladado a un hospital

Reportes federales señalan que Ernesto Fonseca, quien fundo el extinto Cártel de Guadalajara está en estado delicado de salud.

Reportan que “Don Neto” está enfermo; fue trasladado a un hospital

Regeneración, 17 de marzo del 2023. El fundador del Cártel de Guadalajara, , Ernesto Fonseca Carrillo, conocido como Don Neto, se encuentra “delicado de salud”; debido a las enfermedades que padece, el líder del extinto grupo criminal, permanece en prisión domiciliaria.

Y es que, en 2016, Fonseca Carrillo, cumple su condena en prisión domiciliaria en una zona residencial de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

LEER MÁS:  Que nuestra América siga siendo un continente de paz, proclama AMLO

De acuerdo con fuentes federales, el capo fue trasladado el sábado a un hospital privado para recibir atención médica especializada.

Don Neto cumple una sentencia de 40 años de prisión por los delitos de narcotráfico; además, se le acusa de los asesinatos del agente de la DEA, Enrique “Kiki” Camarena y del piloto, Alfredo Zavala.

Previamente, el fundador del grupo criminal paso 30 años detenido, antes de poder obtener el beneficio de prisión domiciliaria.

Sin embargo, en su casa el exlíder del Cártel de Guadalajara, porta un brazalete electrónico, para evitar que pueda escapar de las autoridades.

LEER MÁS:  Hernán Gómez y El Heraldo de México se enfrentan en tribunales; esto se sabe

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado