Reportan que Enrique Alfaro es hospitalizado en Jalisco

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro fue internado en un hospital de Jalisco para realizare una serie de estudios médicos.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro fue internado en un hospital de Jalisco para realizare una serie de estudios médicos.

RegeneraciónMx, 31 de marzo de 2023.- El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, fue hospitalizado este viernes tras sentirse mal, informó el jefe de Gabinete Estatal, Hugo Luna.

La razón de que sea internado el mandatario de Jalisco es para que se le practiquen estudios, se detalla en la información.

“El día de hoy por la tarde, hace unos minutos, acaban de hospitalizar a Enrique Alfaro, me pidió que se los comunicara con mucha responsabilidad, se sintió mal y por eso no nos pudo acompañar”, dijo el funcionario, Hugo Luna.

Previamente, Enrique Alfaro recibió a Marcelo Ebrard

A pesar de la información, el gobernador de Jalisco había recibido al titular de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard en Casa Jalisco.

LEER MÁS:  El coraje de Aguilar Camín es porque dejo de tener privilegios: AMLO

Tras la reunión, también acudió al Palacio Legislativo estatal al Congreso Nacional de Presidentas y presidentes de congresos locales.

Hasta le momento se desconoce si padece alguna enfermedad y no es la primera vez que es hospitalizado.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.