Compartir

El reportero salvo la vida gracias al aviso oportuno de su camarógrafo por gritar, “sal  del camino.” Por puro instinto, Alex Savidge saltó a la derecha, y por suerte el coche venía en su lado izquierdo

Reportero se salva por segundos de ser atropellado http://bit.ly/1HuZUFB

Posted by Noticiasmx on martes, 8 de marzo de 2016

Regeneración, 8 de marzo del 2016.-Alex Savidge, un reportero de la cadena KTVU se salvó por segundos de ser atropellado por un vehículo que perdió el control en Los Ángeles California.

Savidge estaba cubriendo el descarrilamiento de un tren en el condado de Alameda el martes por la mañana, cuando de repente un coche se dirigió hacia él y su fotógrafo.

El reportero salvo la vida gracias al aviso oportuno de su camarógrafo por gritar, “sal  del camino.” Por puro instinto, Alex Savidge saltó a la derecha, y por suerte el coche venía en su lado izquierdo.

El auto chocó contra un poste de luz, y Alex desde el suelo gritó que estaban bien. “Estoy agradecido de estar bien, eso es todo lo que puedo decir”, dijo al aire.

Alex añadió un mensaje a su esposa diciendo: “no sé si mi esposa… está mirando. No he sido capaz de llamarle a ella. Sólo quiero decirle a mi esposa que estoy bien. “




LEER MÁS:  Niño muere a causa de quemaduras tras imitar video de Bad Bunny

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook