Repudian ataque de ultraderecha española contra AMLO

AMLO bajo ataque de Vox, por hablar de Hernán Cortés y no de Nicolás Maduro. En respuesta les recuerdan…el franquismo, saqueo y colonialismo, entre otras

"<yoastmark

Regeneración, 19 de noviembre del 2019. AMLO fue atacado directamente por Twitter por Vox, el partido de la ultraderecha española.

Se trata de un mensaje en el cual la sección española de la ultraderecha internacional dice que el presidente de México es «mediocre con ínfulas».

Y que entonces – dicen los neonazis españoles- que alguien le debe decir a AMLO que México es independiente hace 200 años.

Le recriminan directamente ser «gallardo» contra Hernán Cortés que ya se murió hace como 400 años.

LEER MÁS:  Este fin de semana, AMLO supervisará avances en Dos Bocas

Entonces le dicen que esa gallardía debiera usarla contra Nicolás Maduro que «sigue vivo y matando».

Mediocres e hipócritas les contestó la Senadora Citlalli Hernández

Y desde luego, los cachorros de la ultraderecha mexicana no omitieron sus contribuciones y fueron replicados elegantemente…

Dentro del ejército de bots, bajo la estrategia de sembrar confusión en el campo democrático, una supuesta ciudadana aclara que VOX no es franquista y la senadora Citlalli Hernández, pone solo un dato.

La ultraderecha mexicana contra AMLO, poco fina y paniaguada

LEER MÁS:  Militar retirado disparó en vecindad y fue abatido atrás de Palacio Nacional

Al estilo zafarrancho fracasado de Pablo Emilio Madero o de Xóchitl Gálvez jaloneado muebles en el Senado, bien finamente las respuestas de la derecha para mostrar su aportación contra AMLO:

 

LEER MÁS:  Economía: otorgados 2 mil 97 millones en tandas para el Bienestar
cargando...