Rescatan a Lourdes Torres Díaz, candidata del PT en Michoacán; hay un muerto

Durante el rescate de la candidata del PT, Lourdes Torres Díaz, hubo un enfrentamiento entre autoridades y los presuntos criminales que dejó un muerto

 

Secuestran a Lourdes Torres Díaz, candidata del PT en Michoacán

Regeneración, 19 de mayo de 2018.- El pasado jueves 17, la petista Lourdes Torres Díaz, candidata a la alcaldía de Álvaro Obregón, Michoacán, por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, fue secuestrada en ese lugar por un grupo armado. Al día siguiente, el viernes pasado, fue rescatada en un operativo llevado a cabo por las autoridades.

Este operativo fue coordinado por la Unidad Especializada al Combate de Secuestro (UECS), informó el gobernador Silvano Aureoles.

LEER MÁS:  La Guardia Nacional ya está en 132 regiones iniciales: AMLO

Durante el rescate de la candidata del PT hubo un enfrentamiento entre autoridades y los presuntos criminales que dejó un muerto del segundo bando.

Torres Díaz se encuentra sana y salva.

LEER MÁS:  La gratuidad de la educación media superior y superior en México

Cabe recordar que la candidata es esposa del exedil de Álvaro Obregón, Juan Carlos Arreygue Núñez, quien fue acusado de participar en el homicidio e incineración de 10 personas, hechos ocurridos en Cuitzeo en julio de 2016.

De acuerdo con Proceso, al exedil, del PT, se le asocia con Enrique “Kike” Plancarte Solís, entonces líder de los Caballeros Templarios; incluso, la Procuraduría local cuenta con imágenes de la hija del excapo, Melissa Plancarte, quien posó para un álbum fotográfico precisamente en el rancho de Arreygue Núñez.

LEER MÁS:  Atención universal de salud con medicamentos garantizados: Comunicado
cargando...