Resguardan droga en azoteas de Tepito

Por medio de un video anónimo, se reveló el modus operandi de una banda de narcomenudistas en medio del barrio de Tepito.

 

Regeneración, 12 de junio de 2017.-  En un video difundido por redes sociales, se puede apreciar  cómo una red de narcomenudistas resguardaban su arsenal de drogas en las azoteas del barrio de Tepito para posteriormente distribuirla.

La banda delictuosa fue descubierta infraganti en una vecindad ubicada en la calle Jesús Carranza, en la cual podían entrar y salir por medio de un hueco hecho en la azotea de uno de los departamentos.

Testimonios afirman que las autoridades varias veces fueron alertados de que algunos departamentos han sido utilizados como bodega para resguardar droga y piratería, por lo que los delincuentes de forma astuta rediseñaron la planificación de distribución de la misma mercancía por medio de las azoteas para no ser descubiertos.

LEER MÁS:  SSC-CDMX suspende a elemento que participó en video para adultos en el Metro

Vecinos como policías de Seguridad Pública, dejaron de percibir durante un par de meses la entrada y salida continúa de dicha vecindad, por lo que las autoridades se dedicaron a indagar; fue hasta entonces que por medio de los videos de las cámaras del C4 fueron descubiertos.

Una vez que estudiaron su forma de operar, elementos arribaron al lugar para implementar un operativo en donde se detuvieron a tres varones, uno de ellos menor de edad junto con 50 kilos de marihuana y un arma de fuego que fueron decomisados y puestos a disposición de las autoridades competentes.

LEER MÁS:  Policía de CDMX rescata niño de 3 años, robaron el auto con el infante