Compartir

En un video en la red se puede ver al panista Enrique Flores mientras explica a un alcalde el procedimiento y pago de servicios de una red de corrupción en San Luis Potosí y a nivel federal.

 

Regeneración, 12 de junio de 2017.- Una red de corrupción en San Luis Potosí cobra el 10 por ciento del total de las deudas municipales a alcaldes de la demarcación para “limpiar” sus cuentas públicas.

Así lo corrobora un video en el que el alcalde Ébano Crispin Ordaz Trujillo, se reúne con el diputado panista Enrique Flores, quien le explica la manera de operar de esta red.

LEER MÁS:  Lozoya puede estar tranquilo; se aplicará ley en Odebrecht: Santiago Nieto

“Bautista, Lupe Torres, Manuel Barrera y ya, están haciendo los ‘bisnes’ en la Auditoría, este güey trae al hermano metido, güey, ese güey controla la auditoría… ¿Barrera?”

“Ellos te van a pedir lana, por dejarte limpio que no debas ni nada, que no tengas ni un pedo, pero me dicen ‘que pase por lo menos el diez por ciento de lo que debe’. Le digo ‘chinga tu madre güey’; cabrón estamos pidiendo 15 (por ciento) porque tengo que repartirle a mis peritos, me dice Bautista”.

LEER MÁS:  Dan despedida a edil de SLP con ofrenda mortuoria, “sepultan” su administración

En el video, Flores trata de convencer a Ordaz Trujillo de pagar el monto del moche para evitar ir a juicio.

“Te puedes aventar el pedo de que te notifiquen y no subsanaste y te vas a pleito”, dijo. “Y ya en juicio y la chingada y lo sacas. O lo sacas así, güey; esa es la ventaja de los cuatro millones”.

Luego de ser exhibido, el panista indicó que tomará medidas contra el alcalde que habría filtrado el video.

Mientras tanto, el partido ya amenazó con expulsarlo.

LEER MÁS:  Negocia J. Duarte con PGR y se declara culpable de dos delitos para reducir condena

“Estoy a la orden de mi partido, de mi comisión de orden, de la comisión anticorrupción de mi partido para coabyugar a la investigación”, dijo en entrevista.

Vía El Pulso de San Luis

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook