Restaurante de Robert de Niro es investigado por un ‘paquete sospechoso’

Medios internacionales reportan que la policía de Nueva York investiga la propiedad del actor Robert de Niro

Regeneración, 25 de octubre de 2018.- Robert de Niro en el ojo del huracán de la paranoia de paquetes sospechosos o bombas caseras en Estados Unidos, luego que se reportara uno de estos paquete en un restaurante de su propiedad.

Medios internacionales reportan la llegada de un “paquete sospechoso” a un restaurante propiedad de Robert de Niro, en medio de la paranoia por la llegada de diversos paquetes con bombas caseras o contenidos sospechosos.

La policía de Nueva York está investigando el paquete sospechoso sin que hasta el momento se hayan dado más datos acerca del contenido del paquete en el local del famoso intérprete estadounidense.

En los dos últimos días se hayan detectado otros paquetes sospechosos enviados al expresidente Barack Obama, a la excandidata presidencial Hillary Clinton, el financiero y filántropo Georges Soros, entre otros.

Hasta el momento, estos paquetes no causaron riesgo y no fueron abiertos directamente por los destinatarios.

Además, ninguna de las presuntas bombas caseras enviadas el miércoles detonó, y las autoridades se las llevaron para revisarlas y desecharlas.

Los blancos de los artefactos fueron algunas de las personalidades criticadas en repetidas ocasiones por el presidente Donald Trump.

De Niro ha hablado en varias ocasiones contra el mandatario, por ejemplo, en la gala de los premios Tony, le mandó a decir “Jódete Trump”, en una transmisión en vivo.

Por otro lado, el presidente estadounidense sigue atacando a Clinton dos años después de que la venció en las urnas y a pesar de que ella se apartó de la escena política.

Robert De Niro exclama ‘Fuck Trump’, en la entrega de los Tony Awards (VIDEO)

Trump acusa a Soros de financiar protestas y describe a los canales de noticias como CNN como medios de “noticias falsas”.

El comisionado de la policía de la ciudad de Nueva York, James O’Neill, dijo que los investigadores estaban revisando un video de seguridad para ver si podían identificar al mensajero que haya entregado el paquete en las oficinas de CNN.

Mientras tanto, autoridades de Nueva York piden a los residentes y turistas permanecer alerta y llamar a la policía si observan cualquier actividad o paquete sospechoso.