Ante dicho evento, algunos establecimientos  pertenecientes a la Asociación Mexicana de Restaurantes tendrán promociones especiales para quienes voten
Restaurantes regalarán comida y bebidas a quienes voten este domingo
Restaurantes regalarán comida y bebidas a quienes voten este domingo

Regeneración 5 junio 2021. Este domingo 6 de junio se llevarán a cabo las elecciones 2021 en el país para elegir miembros de la Cámara de Diputados, así como cargos locales en 30 estados del país.

Ante dicho evento, algunos establecimientos  pertenecientes a la Asociación Mexicana de Restaurantes tendrán promociones especiales para quienes voten.

Dependiendo del establecimiento podrás comer tostadas, sushi, alitas y cervezas gratis u obtener increíbles descuentos y promociones.

Fueron muchos, los lugares que se sumaron para incentivar el voto entre los ciudadanos y ofrecerán estas promociones al mostrar tu dedo pintado de que ya votaste.

LEER MÁS:  Sondeos declaran ligera ventaja de los socialdemócratas en Alemania

Toks, Potzollcalli, Hooters, Beer Factory son algunos de los restaurantes que ofrecen descuentos y promociones.

Por ejemplo en Beer Factory te regalarán unas papas bravas, en El Farolito recibirás gratis un taco al pastor.

Mientras que en Sushi Roll te regalarán un yakimeshi de verduras. En La Crepe pasisienne te regalan un capuchino en la compra de una crepa.

En Taquearte ofrecerán una promoción de 2×1 en tacos de pastor y en Hooters te regalarán un postre en la compra de unas alitas o boneless.

La lista completa de restaurantes que ofrecerán promociones la puedes encontrar aquí.

No olvides consultar las bases y condiciones para que las puedas disfrutar al máximo.

LEER MÁS:  Sondeos declaran ligera ventaja de los socialdemócratas en Alemania