El ex boxeador se mudó a Hermosillo, Sonora y mostró su apoyo al candidato Mario Zamora porque es de Los Mochis, ciudad donde nació el Travieso Arce
Travieso Arce y Terrible Morales se avientan un tiro en redes por las elecciones
Travieso Arce y Terrible Morales se avientan un tiro en redes por las elecciones

Regeneración 3 junio 2021. El ex boxeador Jorge el Travieso Arce compartió en su cuenta de Twitter un mensaje sobre las elecciones y terminó en una discusión con Erik el Terrible Morales.

Por medio de un tuit, el Travieso dijo que no le preocupaban los gritos de los deshonestos o de la gente sin escrúpulos y de los delincuentes, lo que le preocupa es el silencio de los buenos.

Resaltó que este 6 de junio todos deben votar para conseguir un país unido.

Ante ello, el Terrible Morales le respondió “vamos a ganar travieso, recuerda #SoyDeTezMorena».

Pero la discusión no terminó ahí pues el Travieso le contestó que era un chairo y que antes era del PRIAN, agregó “no te preocupes el lunes vemos que pedo, duerme tranquilo”.

El Terrible Morales le respondió que duerme tranquilo y que “ojalá su preocupación por los que se quedan callados no sea mucha”.

Cabe destacar que desde que comenzaron las campañas electorales el Travieso Arce manifestó su apoyo al candidato de la alianza PRI-PAN-PRD, Mario Zamora.

Incluso, en algunos videos compartidos en sus redes sociales advirtió que le dará unos “chingadazos” a quien no vote por el candidato.

El ex boxeador se mudó a Hermosillo, Sonora y apoya al candidato Mario Zamora porque es de Los Mochis, ciudad donde nació el Travieso Arce.

Por su parte, Erik el Terrible Morales es diputado federal por Morena y secretario de la Comisión del deporte, durante los tres años que ha estado en la Cámara Baja se ha mostrado proactivo.

Cabe destacar que es el primer peleador mexicano que logra conseguir campeonatos mundiales en las divisiones de supergallo, pluma, superpluma y super ligero.