Compartir

Los hechos ocurrieron en la región del Istmo de Tehuantepec, el vehículo y la gasolina fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Fuero Federal

Regeneración 19 de marzo 2019. Elementos de las secretarías de Seguridad Pública de Oaxaca y de la Defensa Nacional (Sedena), aseguraron un vehículo y nueve bidones con 423 litros de gasolina, localizados en el municipio de Asunción Ixtaltepec, en la región del Istmo de Tehuantepec.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca informó que el aseguramiento del combustible y el vehículo se realizó durante un operativo de la Policía Estatal, en coordinación con la Sedena, en las inmediaciones del ejido Chivela, del municipio de Asunción Ixtaltepec, en el paraje conocido como “Paso Carreta”.

Detalló que los policías estatales ubicaron una camioneta Nissan Quest con placas de circulación NAN8705 del Estado de México, mismo que en su área de carga llevaba siete bidones de plástico de 50 litros y dos de 60 litros, con líquido característico al hidrocarburo al 90 por ciento de su capacidad, haciendo un total de 423 litros.

El vehículo y la gasolina fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Fuero Federal con sede en Matías Romero.

(NOTIMEX)

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook