Compartir

Tatiana Clouthier reveló los cuidados a AMLO durante la campaña presidencial y la ocasión en la que la regañaron, pues Obrador no podía saltarse la comida

Regeneración, 19 marzo 2019. Diversos medios nacionales han retomado las declaraciones de Tatiana Clouthier de su libro ‘Juntos hicimos historia’.

Primero sobre la polémica que causó cuando señaló al historiador Enrique Krauze, como responsable de crear una campaña sucia para que el actual presidente, Andrés Manuel López Obrador, no llegara al poder.

Y después, ahora por la ‘regañiza’ que en una ocasión le dieron por descuidar un evento en el aspecto culinario.

LEER MÁS:  AMLO ordena seguridad para Fox, pero sin excesos; usuarios de Twitter se oponen

Durante este libro, Tatiana comparte varios episodios que vivió con el presidente de México, incluso hay un capitulo que se llama “El Andrés Manuel de carne y hueso”, en el que narra cuando la “regañaron” debido a que en un evento se suponía que sería una comida y no hubo nada de ello.

“En el tema del cuidado personal de Andrés es importante reconocer que César Yáñez hizo muy bien su trabajo y de forma impresionante. Él le daba su medicina a la hora que le tocaba, lo cuidaba, no permitía que se subieran a la camioneta donde él viajaba si no había previo permiso. En una ocasión me pegó una regañada; César me reclamó: “Tú te puedes brincar las comidas, pero el licenciado no”. Eso pasó en Monterrey, donde hubo un acto en el que no le die­ron de comer, como estaba previsto.

LEER MÁS:  Estudiantes de Chapingo detienen discurso de AMLO; dicen no a la huelga

César me mandó un mensaje de WhatsApp: “No era comida y es la última vez que pasa. El licenciado tiene que comer”. César cuidaba que no se hablara de cosas que lo molestaran a la hora de los ali­mentos: “Ahora vamos a comer, déjenlo”, se lee en el libro de Tatiana.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook