Revelan fotos inéditas del expediente del magnicidio de Luis Donaldo Colosio

Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad tuvo acceso al expediente contra Mario Aburto por el caso del magnicidio Luis Donaldo Colosio; hay 75 imágenes

Regeneración, 22 de marzo de 2019.  A un día de que se cumplan 25 años del asesinato del candidato presidencial en 1994, Luis Donaldo Colosio, la Asociación Civil, Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad hizo públicas algunas fotografías que forman parte del expediente del proceso penal contra Mario Aburto.

Dicho órgano civil compartió 75 imágenes que son parte de la evidencia del expediente de este asesinato, el cual se encuentra resguardado en el Juzgado Primero de Procesos Penales del Estado de México, con su sede en Toluca.

LEER MÁS:  "Estoy en huelga, estoy en huelga", AMLO evita hablar de Morena

Algunas imágenes muestran los casquillos, la ovija y las balas con las que se cometió el asesinato del presidenciable priista.

En este archivero expuesto por la A.C. también aparecen imágenes tomadas en el mitin del barrio de Lomas Taurinas en Tijuana, Baja California en marzo de 1994. Así como videos relativos al magnicidio e imágenes de Aburto en el Centro Federal de Readaptación Social no.1 de Almoloya de Juárez en el Estado de México, en donde recrea el asesinato de Colosio.

Con esta apertura también se pudo corroborar el contenido del expediente que guarda el análisis de la letra de Aburto, así como del análisis que hicieron algunos peritos en grafología en el diario del homicida, en el que supuestamente plasmó sus pensamientos y dibujos realizados antes de matar a Colosio.

LEER MÁS:  AMLO con 71% de aprobación en enero: El Financiero

Aquí te dejamos la publicación con todas las imágenes:

cargando...