Revelan que mafia de Twitter paga 10 mil pesos al día por impulsar tendencias contra la 4T

Desde el 2018 se comenzaron a impulsar tendencias en contra de la administración de AMLO y los principales señalados son integrantes del PAN

Regeneración, 10 de mayo de 2022. El tuitero Tito Zurita destapó una red que gastaría hasta 10 mil pesos diarios para inflar hashtags en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador y su familia, especialmente contra su hijo mayor, José Ramón López Beltrán.

Usuaria revela datos

La usuaria “Hatsumi Nonaka” revela que Baks, creador de la llamada “Liga de Guerreros” presuntamente la traicionó por unos pesos.

LEER MÁS:  AMLO firma iniciativa para eliminar el Horario de verano, vigente desde 1996

Impulsan tendencias contra la 4T

Y  es que, la mencionada agrupación de Twitter, desde el 2018, comenzó a impulsar tendencias en contra de la administración de AMLO y algunos de sus cuadros, generando sospechas sobre quienes financiaban tales cuentas, siendo Acción Nacional los principales señalados.

Ataques contra hijo de AMLO

En otro tuit, Nonaka explica que las tendencias para atacar al hijo del presidente, Baks cobra la cantidad de 10 mil pesos por día. El tuitero operador de bots y su equipo se han hecho con un aproximado de un millón de pesos.

LEER MÁS:  Opinión El País: Gobierno de AMLO encabeza transformación ambiental en México y el mundo

Además refiere que han expuesto tanto a baks como otros personajes, reuniéndose en el Senado con personajes del PAN, como Julien Rementeria, que ha presumido fotos en donde aparecen presuntos operadores de bots en contra de la 4T, como Gloria Ivonne, Tumbaburros y Vampipe.

El medio Los Reporteros. Mx señala que, operadores de redes en contra de AMLO asisten al senado y en redes sociales existen fotos de estos personajes presumiendo que visitan la Cámara Alta y se reúnen con miembros de la oposición.