Más vuelos al AIFA; Aeroméxico anuncia incremento de presencia en un 650%

Aeroméxico anunció que para finales de octubre aumentará sus vuelos 650 por ciento en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

Regeneración, 10 de mayo de 2022. Luego de los acuerdos con el gobierno federal para el ordenamiento del espacio aéreo, Grupo Aeroméxico dio a conocer que para finales de octubre aumentará sus vuelos 650 por ciento en el Aeropuertos Internacional Felipe Ángeles, con lo que tendrá 30 operaciones diarias.

En la actualidad, la aerolínea cuenta con cuatro operaciones diarias hacia Villahermosa, Tabasco, Mérida, Yucatán y Puerto Vallarta, Jalisco.

LEER MÁS:  “Me parece una Gran Obra”: Raymix reconoce lo impresionante que es el AIFA

Ofrecerá 1.5 millones de asientos para el 2021

Con su oferta de vuelos para octubre, la aerolínea ofrecerá 1.5 millones de asientos durante el siguiente año.

Este martes, la Secretaría de Gobernación, dio detalles sobre los acuerdos a los que llegaron con las aerolíneas para desahogar la saturación del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM), así como el establecimiento de un plan de crecimiento del AIFA.

“En fechas próximas informaremos los detalles de los vuelos adicionales que tendremos en el AIFA, lo que será posible aprovechando nuestro plan de crecimiento de flota con equipos más modernos, eficientes y menos contaminantes”, señalo Aeroméxico.

LEER MÁS:  “Me parece una Gran Obra”: Raymix reconoce lo impresionante que es el AIFA

La aerolínea informó que tras los acuerdos hechos con Segob mantendrán su oferta de vuelos desde y hacia el AICM en beneficio de sus usuarios.