En las imágenes se puede ver como empleados del bar Distrito 5 limpian la escena del crimen del asesinato del exgobernador.

Regeneración, 4 de enero del 2021. La Fiscalía de Jalisco dio a conocer los videos del bar Distrito 5  en el. Que asesinaron al exgobernador Aristóteles Sandoval.

En las grabaciones se ve como los empleados limpian la escena del crimen minutos después de que se llevará a cabo el ataque a tiros en contra del exmandatario local.

El viernes 18 de diciembre a las 0:19 horas se ve como personal del bar se comienza a movilizar para limpiar el suelo y recoger objetos.

Mientras que en otra grabación se ve como dos empleados quitan una alfombra de unos 15 metros de largo que conduce a los sanitarios.

Fue en estos sanitarios ubicados en la parte superior del edificio donde atacaron al exgobernador. 

LEER MÁS:  Cocodrilo de más de 3 metros ataca a joven en Puerto Vallarta

De acuerdo con la información de las autoridades la noche del 17 de diciembre, Sandoval llegó al bar Distrito 5 en compañía de dos hombres y una mujer.

A la 1:30 de la madrugada del 18, el exgobernador se dirigió solo a los baños; en el camino un hombre le disparo por la espalda.

Sandoval fue trasladado de emergencia a un hospital privado de Puerto Vallarta, donde se confirmó su deceso.

Las autoridades habían señalado que la escena del crimen había sido limpiada y las cámaras de seguridad desinstaladas para dificultar las investigaciones.

LEER MÁS:  Cocodrilo de más de 3 metros ataca a joven en Puerto Vallarta

Sin embargo, se llevaron a cabo detenciones y cateos para obtener las evidencias del crimen.

Hasta el momento hay tres personas detenidas y cuatro órdenes de aprehensión pendientes contra otros sospechosos.

Dos de las detenidas son empleadas del bar Distrito 5, quienes son acusadas de encubrimiento y permanecen en prisión preventiva.

Posponer la llegada de Reyes Magos, pide Sheinbaum

México no tiene enemigos, tiene causas en común; asegura Ebrard