Ricardo Alemán califica de ‘mamada’ marcha por los 3 estudiantes de cine asesinados

El columnista y analista político de varios medios de comunicación causó indignación en las redes sociales después de que en un video describió de «weyes» y «tontos» a los jóvenes que supuestamente fueron desechos en ácido por narcos en Guadalajara.

 

Regeneración, 27 de abril de 2018.- Después de que cientos de estudiantes salieron a las calles a protestar por el asesinato de tres estudiantes de cine de Guadalajara, el periodista Ricardo Alemán calificó este reflejo de la indignación de la sociedad mexicana como “una mamada”.

LEER MÁS:  Twitter recibe multa de 150 millones de dólares por violaciones de privacidad

En un video compartido en redes sociales, el también columnista de Milenio aseguró que el pasó de casualidad por la marcha, “una pinche manifestacioncita, ahí chiquita”, dijo, aunque “no menos importante”, porque “es muy importante –se contradijo- que se manifieste la gente, pero que se manifieste con verdad, con la información real, no con cuentos”.

Y es que según su interpretación es que los “chavos” que se manifestaron no tienen “la menor idea de lo que estaban reclamando” y él dio su versión de este crimen que conmovió a nivel nacional, que lo compara con el caso de Ayotzinapa, porque las víctimas “estaban en el lugar equivocado en el momento equivocado”.

LEER MÁS:  Exhiben en redes a Salinas Pliego por no dar utilidades a sus trabajadores

En su interpretación del hecho descalifica a los occisos de “weyes”, de “tonto” a uno de ellos, y que se fueron de “hocico” y “cayeron redonditos” por querer grabar una película del crimen organizado.

“¡Ah! Pero ya empezaron con la mamada de que fue el Estado. ¡No mamen!. ¡Neta!”, declaró en su video que grabo, al parecer, en su estudio.