MC en Benito Juárez anuncia ruptura con el Frente del PAN-PRD para sumarse a MORENA

La alianza con MORENA rompería otra, esto podría fragmentar al Frente en la Ciudad de México, al menos en la delegación Benito Juárez.

Regeneración, 27 de abril de 2018.- El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México pidió al Ministerio Público girar una orden de presentación contra el ex Delegado de Benito Juárez, Christian Von Roehrich, y dos días después las cosas parecen complicarse más para el PAN en la Delegación con miras a la elección del 1 de julio.

Hoy al mediodía se anunció una alianza que rompería otra y que podría fragmentar el Frente en la Ciudad, al menos en la Delegación Benito Juárez.

LEER MÁS:  Monreal señala que si no hay piso parejo en Morena, competirá por “Va por México”

El presidente de Movimiento Ciudadano en la BJ, Julio Fonseca anunciará el rompimiento con el PAN-PRD para sumarse a la campaña de Fadlala Akabani, aspirante de MORENA a la demarcación y quien hace apenas unas semanas acusó a Santiago Creel y a Vicente Fox de orquestar el desafuero contra Andrés Manuel López Obrador.

La adhesión de MC en la campaña de Akabani, se suma a las de Paula Soto, ex diputada del PAN, Xiuh Tenorio, ex candidato del PVEM a Delegado en BJ, Alfredo Vinalay, ex Delegado de Miguel Hidalgo del PAN.

Presidente de MC en Benito Juárez se suma a Morena

Posted by Morena Benito Juárez on Friday, April 27, 2018