MC en Benito Juárez anuncia ruptura con el Frente del PAN-PRD para sumarse a MORENA

La alianza con MORENA rompería otra, esto podría fragmentar al Frente en la Ciudad de México, al menos en la delegación Benito Juárez.

Regeneración, 27 de abril de 2018.- El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México pidió al Ministerio Público girar una orden de presentación contra el ex Delegado de Benito Juárez, Christian Von Roehrich, y dos días después las cosas parecen complicarse más para el PAN en la Delegación con miras a la elección del 1 de julio.

Hoy al mediodía se anunció una alianza que rompería otra y que podría fragmentar el Frente en la Ciudad, al menos en la Delegación Benito Juárez.

LEER MÁS:  Transfeminicidio alcanzará pena de hasta 70 años de cárcel en CDMX

El presidente de Movimiento Ciudadano en la BJ, Julio Fonseca anunciará el rompimiento con el PAN-PRD para sumarse a la campaña de Fadlala Akabani, aspirante de MORENA a la demarcación y quien hace apenas unas semanas acusó a Santiago Creel y a Vicente Fox de orquestar el desafuero contra Andrés Manuel López Obrador.

La adhesión de MC en la campaña de Akabani, se suma a las de Paula Soto, ex diputada del PAN, Xiuh Tenorio, ex candidato del PVEM a Delegado en BJ, Alfredo Vinalay, ex Delegado de Miguel Hidalgo del PAN.

LEER MÁS:  Avanza primera Planta de Hidrógeno Verde del mundo en Salina Cruz

https://www.facebook.com/MorenaBJ.mx/videos/1935899339774997/