Ricardo Anaya busca obtener una senaduría por la vía plurinominal

Ricardo Anaya busca llegar a la Cámara de Senadores por la vía plurinominal, luego de salir del país por las investigaciones en su contra.

Ricardo Anaya busca obtener una senaduría por la vía plurinominal

RegeneraciónMx, 29 de noviembre de 2023.El excandidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, busca llegar al Senado de la República.

Y es que, el exdirigente del blanquiazul se registró para una senaduría por el estado de Querétaro para el proceso electoral 2023 – 2024.

Ricardo Anaya busca ser parte de la lista de legisladores que quiere llegar por la vía plurinominal al Senado.

LEER MÁS:  Esto se sabe del ataque en contra de la presidencia municipal de Doctor Coss, Nuevo León

Y es que, este martes se publicó el registro de Ricardo Anaya en los estrados de la Comisión Nacional de Procesos Electorales de Acción Nacional.

Mientras que, Carlos Alberto Cárdenas se registró como suplente del queretano.

“Acuerdo CNPE – 028/2023 de la Comisión Nacional de Procesos Electorales, mediante el cual se aprueba la procedencia del registro de Ricardo Anaya Cortés como propietario y Carlos Alberto Cárdenas Alamilla como suplente, por el estado de Querétaro, para integrar la lista de aspirantes al Senado por la vía de representación proporcional que registrará el Partido Acción Nacional con motivo del proceso electoral 2023-2024”, se indicó.

LEER MÁS:  Bancos en época de vacas gordas, ganancias en niveles históricos

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado